Mi paraíso, mi hogar.

Mi paraíso, mi hogar.
Foto hecha en: La Punta Del Hidalgo.

1 de septiembre de 2014

¿Eres de esos valientes?

"Me he enamorado, ha vuelto a pasar", dijo ella con un hilo de voz que salió de su boca, jugo con fuego, se arriesgo a quemarse, y lo consiguió,  le volvió a pasar, volvió a caer en los que muchos buscan y pocos saben lo que es, en eso que muchos sabios saben que no es bueno caer, porque en la vida hay que estar dispuestos a levantarse pero cuando hablamos de esto es difícil,  se lleva todo y no te deja nada, solo te queda la parte más amarga de la historia,  la parte que nadie quiere,  la que muy pocos se atreven a reconstruir para intentar que vuelvas a querer, y es que amigo siento decirte que el amor no es tan bonito como en las películas,  poemas o frases de algún tonto filósofo enamorado,  para saber y querer amar hay que ser valiente,  hay que tener el valor de no tener miedo a perderte a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario